Gestión seremi de asbesto para instalaciones de gran tamaño

Gestión seremi de asbesto para instalaciones de gran tamaño

Sabías que desde Prescon podemos realizar la gestión seremi de asbesto para instalaciones de gran tamaño e incluso cubrir las necesidades del país. De hecho contamos con experiencia en distintas regiones como, Araucanía, Bio Bio, Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo o Ñuble. 

Gracias al trabajo de años, contamos con los trámites necesarios aprobados y buena relación con los fiscalizadores. Por este motivo, a diferencia de otras empresas, tenemos un desempeño intachable dentro de nuestros proyectos. 

Si ameritas retirar el asbesto de instalaciones con gran tamaño y realizar la gestión seremi, te encuentras en el lugar correcto, ya que una de nuestras filosofías recae en la adaptación de cada reto asumido.

¿Qué hacer para iniciar una gestión seremi de asbesto en tus instalaciones de gran tamaño?

La magnitud del proyecto no interfiere en la gestión seremi de asbesto que aplicamos para el retiro de asbesto. Ya que siempre será necesario comprobar la existencia del asbesto, medir su toxicidad y tramitar los permisos de manipulación para el proyecto ante los órganos competentes.

Aunque las dimensiones del proyecto no cambien la metodología, si transforman el proyecto en un caso con mayor importancia, ya que mientras más asbesto, existe mayor probabilidad de contaminar el ambiente y las vías respiratorias de las personas. 

Por este motivo será indispensable contar con una empresa especializada, capaz de cubrir la solicitud tanto en experiencia como en equipos de trabajo y talento humano.

Diferencia entre el asbesto no friable y asbesto friable

Para ejecutar la gestión seremi de asbesto, además de contar con un equipo especializado, es necesario conocer la diferencia entre el asbesto friable y no friable. El primero se trata de un material en mal estado, el cual tiene la capacidad de liberar fácilmente fibras con asbesto al ambiente. 
Entre tanto, el asbesto no friable se refiere a un material en buen estado de conservación, no dañado ni roto el cual resulta menos complejo de manipular.
Tras esta aclaración, no dudes en contactarte con nosotros para ayudarte a realizar la gestión seremi de asbesto para tus instalaciones de grandes dimensiones. Con nuestra participación no tendrás que preocuparte por nada, contactanos.